fbpx

El próximo sábado 03 de Octubre, de 9:00 a 14:00 hrs, estaremos realizando un operativo con el Registro Civil en la Villa Letelier, Pasaje Los Clarines N°6040 comuna de Peñalolén. Aquí el link al mapa con la ubicación.

Aprovecha para obtener la tan preciada clave única, la cual te abrirá un mundo de posibilidades para hacer trámites por internet. Además podrás tramitar obtención de pasaporte, cedula de identidad, cédula para extranjeros y certificado de permanencia definitiva.

La clave única es una herramienta que le permite a las personas ahorrar tiempo y dinero, por cuanto evita que alguien tenga que acudir a las oficinas públicas para obtener determinados certificados.

Un ejemplo de un trámite que puede obtenerse de manera sencilla por medio de la utilización de la Clave Única es el certificado de antecedentes. El documento puede tramitarse a través de Internet, sin tener que asistir a una oficina del Registro Civil.

Además del certificado de antecedentes, la Clave Única permite solicitar en línea otros documentos que otorga el Registro Civil. Como por ejemplo, la copia del padrón del vehículo, la hoja de vida del conductor y el acta de cese de convivencia y certificado de discapacidad. También otorga acceso rápido y directo a varios beneficios del Estado, tales como la inscripción al Registro Social de Hogares, solicitud del Bono por Hijo, entre otros.

¿Quieres llevar este operativo a tu sector de Peñalolén? ¿O que te avisemos de un próximo operativo? Déjanos tus datos y estaremos en contacto.

Comparte
Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *